martes, 26 de mayo de 2009

COPITAS DE MEZCAL

Copitas de Mezcal
Intro:


Solista:
Yo he venido de tierras lejanas
y he venido para demostrar,
que aunque pobre me sobran las ganas
por eso mismo me quiero emborrachar.
Se me fue de mi lado esa ingrata
se me fue y no la puedo olvidar,
su recuerdo a veces me mata
pero soy hombre y me tengo que aguantar.

Estribillo:
Que sirvan las otras copitas de mezcal,
que al fin nada ganamos
con ponernos a llorar. (BIS)

Música

Solista:
Todos vamos llorando un cariño
todos vamos llorando un amor,
en cada alma se esconde una pena
y en cada pecho se esconde un gran dolor.
Olvidar el amor que se quiere
no es tan fácil pero hay que olvidar,
y cuando ese cariño se muere
con otro nuevo volvemos a empezar.

Estribillo:
Que sirvan…. (BIS)

Música

Solista:
Ya de tanto sentir ya no siento
ya no pienso de tanto pensar,
ya de tanto llorar yo comprendo
que hasta mis ojos se van a marchitar.
Que me sirvan las otras bien llenas
que al amor yo le quiero brindar,
mis dolores, mis dichas, mis penas
y hasta mi vida que supo envenenar.

Estribillo:
Que sirvan…. (BIS)

Final:

No hay comentarios:

Publicar un comentario