martes, 26 de mayo de 2009

ISA DE LOS CANTOS CANARIOS

Isa de los cantos canarios
INTRODUCCION:

CORO 1:
Ésta es la isa canaria, divertida parrandera,
y yo tendré que cantarla hasta el día en que me muera.
Que bien se siente el canario, con el rumor de la brisa,
y el arrullo de las olas y cuando canta una isa.

SOLISTA:
Señores yo soy del campo
tengo las patas rajadas. (BIS)
Y para cantar la isa
tengo la boca salada.
Tengo la boca salada,
tengo las patas rajadas.

CORO 2:
El que pierde un burro y “jalla” una cabra, cuatro patas pierde cuatro patas gana.
Cuando los de Arañas perdieron la burra, para unos desgracia para otros fortuna.

CORO 1
FINAL:
Quiero vivir en Canarias, tierra donde yo nací,
Donde murieron mis padres, donde yo quiero morir.
Yo quiero morir, (4veces)
en canarias yo quiero morir, en canarias morir. ¡Ca-na-rias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario