martes, 26 de mayo de 2009

LLEGÓ EL AMOR

Llegó el amor

Intro:

Solista 1º:
Llegó el amor cuando menos lo esperaba
ya soy feliz porque Dios me lo mandó,
llegó el amor y era lo que me faltaba
aquel invierno de mi alma se acabó.
Llegó el amor como linda primavera
y mi jardín nuevamente floreció,
mi corazón ya no tiene la quimera
que tanto tiempo mi pecho lastimó.

Estribillo:
Llegó el amor tenía que llegar
hoy soy feliz y tengo que cantar.
La La La LaLa La La La La La La LaLa LaLa
La La La LaLa La La La La La La LaLa LaLa

Solista 2º:
La vida tiene sorpresas y alegrías
la vida tiene también su sinsabor,
cuando se sufre se va la luz del día
y el alma queda con pena y con dolor.
Hay muchas cosas bonitas en el mundo
que uno mismo las tiene que buscar,
ya yo encontré lo que tanto procuraba
un gran amor que jamás lo he de dejar.
Estribillo/Solista 1º/Estribillo y Final

No hay comentarios:

Publicar un comentario