martes, 26 de mayo de 2009

SOMOS COSTEROS

SOMOS COSTEROS

INTRO:

ESTRIBILLO:
Somos costeros arriando velas, largando al viento la rumantela
Echa ron ventorrillero, turronera, pon turrón.
Hoy no cantamos, ¡sardinas frescas!
hoy pregonamos, ¡viva la fiesta!
Echa ron ventorrillero, turronera, pon turrón.

COPLA 1:
El roncote no pica compadre, porque es peje de altura y pelea,
pero déjelo estar que yo tenga, buena liña y carná de la buena.
Es mi niño moreno y tan alto, que no pasa su busto esa puerta,
yo soy chica y también morenita, entraíta en cintura y dispuesta.

ESTRIBILLO
INTRO


COPLA 2:
A él le toca pescar en el agua, y me toca pescar a mí en tierra,
esta noche lo engodo en la taifa, y después lo entrasmallo en la iglesia.
Yo no tengo la culpa compadre, de quererlo y querer que me quiera,
San Cristóbal la tiene toíta, que el enralo empezó por su fiesta.

ESTRIBILLO

FINAL:
Echa ron ventorrillero, turronera, pon turrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario