martes, 26 de mayo de 2009

POLKA MAZURCA (GRAN CANARIA)

Polka Mazurca
(Gran Canaria)

Intro
Solista:
Esta es la polka mazurca es el modo de bailar,
esta es la polka que bailan las niñas de este lugar.
Coro:
Las niñas de este lugar, las niñas de este lugar,
esta es la polka mazurca es el modo de bailar.
Intro
Solista:
Mastro Juan el zapatero el de fuera la portá,
se me ha hecho un chapucero por culpa de soledad. (Bis coro)
Intro
Solista:
Dile a tu madre mi niña que si quiere ser mi suegra,
y si te dice que no dale veneno y que muera. (Bis coro)
Intro
Solista:
Si me quieres me lo dices y si no me desengañas,
que yo tengo quien me quiera con el corazón y el alma. (Bis coro)
Intro
Solista:

Esta es la polka mazurca es el suave balanceo,
esta es la polka que bailan las niñas en el liceo. (Bis coro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario